miércoles, 20 de febrero de 2013

Entre el alcohol y algo más quedé moribundo, cansado ya de soñar.
















Creo que de nada sirve pedir perdón, si no se siente realmente. Y tampoco nadie es quién para hacer sentir mal a otra persona por más enojo que sienta, porque no sabes que pasa por la cabeza el el otro. Dicen que cada persona es un mundo, y es así. Si sabes que algo puede herir, ¿Para qué decirlo? ¿Porqué bajarle más el autoestima? Por esas personas que viven remarcando los defectos del otro, son las que más tendrían que mirarse al espejo. Nunca se sabe que pasa por la mente del otro, nunca te pusiste a pensar ¿Porqué vivimos en una sociedad tan prejuiciosa y superficial?














jueves, 14 de febrero de 2013

fix you

No tomes decisiones estando enojado, ni hagas promesas estando feliz!







.                                                 remember me

tomorrow

Hasta el día de ayer estaba convencida de lo que realmente quería hacer. Y nada podía cambiar mi decisión, estaba dispuesta a decirlo todo. Pero hoy algo cambió, y tal vez sea una señal o valla uno a saber..
No dejo de mantener que por algo pasan las cosas, y por algo mismo no se dio así. Por algo se tuvo que ir, y yo no fui antes. Es una confusión, y yo soy la que termina perdiendo acá como siempre.. Pero bueno, su felicidad me llena, aunque me entristezca a la vez. Todo es raro, realmente no sé que es lo que quiero, pero por más que parezca idiota los sueños nos quieren decir algo. Y no creo en la coincidencia de que todo esté transcurriendo de esta manera. 
El miedo nunca falta, el no saber que hacer, que palabras van a salir o cuales no. Pero ¿tiempo al tiempo no? Si pasaron tantos meses, unas semanas más no cambiarán las cosas!





















Tengo el alma hecha pedazos y a partir de acá, no me hago cargo de nada. No te acerques tanto que te puedo lastimar y no me hago cargo de nada. Tengo las preguntas que siempre te quise hacer pero no me animo, tantas veces yo no me pude mover es que tu defecto es el mio. Cuando ese silencio parece mortal no tengo derecho a tratarte tan mal y son esas cosas que no quiero verComo pasa el tiempo y no puedo retroceder.. Ya no se bien lo que siento o es que no quiero volver ~


sábado, 9 de febrero de 2013

No puedo ver tanta mentira organizada .

A veces hace bien estar un poco solos. Encontrarse con uno mismo, pensar cosas que nunca se les hubiera ocurrido. Ver los errores, pero sin arrepentirse. Porque de nada sirve decir ' si hubiera hecho esto hubiera pasado tal ' . Por algo siempre pasan las cosas, es obvio que si abrimos una puerta puede gustarnos o no lo que hay, pero en fin esa fue nuestra elección. Para qué amargarse pensando que hubiera sido si hubiéramos dicho que no, o que sí tal vez. 

           

. . .