lunes, 24 de diciembre de 2012

Balance *

Creo que este es un buen momento para hacer un balance de año. Como cualquier otro, tuvo sus cosas buenas como sus cosas malas. Pero este 2012 en mi opinión fue muy positivo. Tal vez no fue el mejor, pero aprendí mucho con las circunstancias que se me iban presentando a lo largo de los meses.
Conocí gente nueva, y viejas amistades las supe llevar y se fortalecieron.. como otras no tanto.
Me di cuenta de los errores que cometí, algunos a tiempo y otros que no. Me alejé de personas que tal vez nunca tuve que acercarme, pero también de ellos aprendí. En este año creo que todos nos sacamos las caretas, demostramos tal cual somos, yo por mi parte siempre fui igual, otros mostraban algo que realmente no lo eran.
Hice la fiesta con la que soñé desde chiquita, y fue más de lo que esperé. Estuvieron personas que tal vez no tendrían que haber estado, y me faltó uno en especial que no porque el quiera si no por cosas de la vida ya no está entre nosotros. Estas fiestas voy a brindar por vos amigo, por que se que estas desde allá arriba conmigo y algún día te voy a volver a ver♥
Terminé al fin con un tratamiento el cual llevé más de 2 años, por el cual dejé de hacer muchas cosas al igual que mis viejos. Es tan lindo estar ahora en este momento, bien, sana por sobre todo y tener al lado a mis viejos que son lo mejor que tengo! Creo que sin ellos, a pesar de todo, no estaría acá ahora y sería lo que soy.
Disfruté todo lo que pude, y lo sigo haciendo. Realmente no me arrepiento de nada de lo que hice este año. Bueno, capaz que sí algún error que hubo por ahí una que otra noche jajaja, pero en sí todo pasó por algo.
Dicen que si deseas cosas buenas, vienen cosas buenas. No sé si será así realmente, pero a veces funciona. Si se tiene fé en uno mismo, nada más hace falta.
También hubo peleas, y feas que en ese momento no sabes que hacer, y es cuando mandas todo a la mierda, y te vas sin escuchar.. Esos días que parecían no terminarse más, prefería refugiarme en cualquier lado, o en cualquier cosa  menos en mi casa. Pero es raro como todo se fue acomodando, como de a poco se fue recuperando esa confianza, y todo está bien como al principio. O por lo menos, eso parece.
Esas salidas con mis amigas, que sea donde sea, nunca la pasamos mal. Tantas charlas, tantas risas. Creo que eso fue un gran apoyo, y eso si que no lo cambio por nada!
Me caí muchas veces, pero supe como levantarme. Tal vez ocultando lo que realmente sentía, por miedo.
Pero hoy en día, nada más me importa. Me quedo con las cosas buenas, y con las personas buenas que considero que quiero que sigan formando parte de mi vida. Y lo único que espero es que este año que viene sea mucho mejor que el que se va ~