lunes, 23 de julio de 2012

me gustas así de loca, inestable y caprichosa!

¿Es tan difícil para la gente decir la verdad? ¿O es que la gente realmente no se conoce a sí mismo?


No puedo creer que después de tanto tiempo, todo vuelva. Por más de que digas, el pasado pisado, pero si no podes realmente pisarlo. 
Sentís que lo seguís queriendo, que lo extrañas. Pero no tienes el coraje para decirle lo que pensás en la cara, por el que dirán. A veces cuesta reflexionar lo que a uno le pasa, pero lo que estás segura es que sería en vano que aparezcas otra vez, ya que todo esta bien sin vos
No queres pensar, creías que durmiendo conseguirías estar tranquila, que era la solución. Pero no es así.
Ojala todo sería más fácil, ojala . . . 

martes, 17 de julio de 2012

one more time!

Todos quieren felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia .

domingo, 15 de julio de 2012

Junto a la hemoglobina me fui y ya no sangro más-.

Siempre tengo a mi lado a mi Dios.. así me das más

             Un susurro muy especial.. Así me das más.

MOTOR PSICO
EL MERCADOR           
DE TODO AMOR..

       Lo que debes..
¿Cómo puedes  quedártelo? 


Se quiere consumir. . .

Un nuevo día es una nueva oportunidad, para hacerlo bien

....

sábado, 14 de julio de 2012

what's up

¿Porque decimos ya fue cuando todavía es el mismo sentimiento de siempre? 
¿Porque decimos estoy cansado cuando en realidad estamos tristes?
¿Porque decimos no me importa o me da igual cuando en realidad nos estamos muriendo por dentro?

                                                       Realmente no losé, tu lo sabes?

viernes, 13 de julio de 2012

. . .

¿Nunca te sentiste en un abismo del cual no puedes regresar? Y en ese preciso momento, en el que más necesitas respaldarte de alguien, es cuando menos están. O menos cerca los sentís . . .



mmmierda !

jueves, 12 de julio de 2012

,

                                               . . .


    simular la perfección cuando nada está bien es lo que mejor te sale


                                                . . .

Explícate claro, y cuéntame.

A veces por miedo al que dirán dejamos de hacer lo que realmente sentimos. No nos ponemos lo que nos gusta, ni decimos lo que pensamos.
Cuantas veces no me sucedió. Decir algo que pensaba, y darte cuenta que haz hecho el ridículo.
Creo que lo único que ahora me hace fuerte son mis amigos, por que no sé si mi familia ahora lo es. Cada vez que miro hacia atrás me encuentro con muchos errores, tantos míos como suyos.. Pero nadie se da realmente cuenta de los suyos. Hablan & hablan nada más, dicen ' LO TENGO QUE CAMBIAR' Pero todo sigue igual, y yo siempre soy la que calla..
Cuando creí decirlo todo, algo me faltaba. Tal vez lo más importante del final. Ese detalle que te hace quedar con la duda. Pero que crees, ¿Que yo tengo las respuestas a tus preguntas? o que tengo las preguntas a tus respuestas? Suena irónico.
Cuando escucho esas canciones, es inevitable que se me vengan recuerdos a la mente. Aquellos momentos que nada estaba bien, que me cegaban, o me dejaba cegar. Pero gracias a Dios, ya pasé esa etapa. Recuerdo como si fuera ayer tus palabras.. "Te esperaré". Nunca se cumplieron.
Pero la vida continúa, lo que me alegra es haberme dado cuenta a tiempo, de quitarme la venda, y de no creer en las palabras de un hombre. Aunque dirás, claro que sé yo? Algo se de la vida, no sé todo, por que todavía me falta y mucho. Como a vos, como a todos..
Pero aunque me falte, se lo que es correcto & lo que no. Aunque más de una vez haga lo incorrecto, o pero la vida no vino con un manual de que hacer & que no.
"Cualquier cosa que necesites llámame. Estaré para ti las 24. hs." Otras más de tantas mentiras que escuché. Cuando necesitaba, nunca contestabas. Nunca estabas para mi. Pero también aprendi de tí. Aprendí que las personas son panqueques, que puedes confiar pero hasta un punto. Porque de un día para otro te dan la espalda.. Y ya nada va a ser igual.
Intento no quejarme de mi vida, aunque me duela. Puedo estar rodeada de una multitud, pero a la vez sentirme tan sola.. En cada viaje pienso en todo, mientras la gente me observa.. ¿Cómo hacer para pensar en todo? No lo sé, pero cuando quiero acordar otra vez vuelvo a lo mismo,de la felicidad a la angustia, de la risa al llanto y la historia se vuelve a repetir.
No hagas lo que no te gusta que te hagan. No digas lo que no te gustaría oir de ti. Aunque sea verdad, por que eres esclavo de lo que dices & dueño de lo que callas. Esas palabras me las dijo una vez mi madre. Nunca las sigo, pero tendría que empezar a hacerlo.
Las personas a veces dicen: Sos hermosa, te queda bien, estás flaca. Pero por qué creerlo? Dicen tienes el autoestima baja. Pero que saben ellos? Nadie sabe lo que a mi me pasa, lo que me desagrada verme al espejo. Lo que me pasa cada vez que me peso. La única que lo sabe soy yo. Y cuando creí superarlo. Vuelve.
Creo que es algo pendiente que me queda, espero que no por mucho tiempo más.
El día en que lo supere, espero estar de acuerdo y con los pies sobre la tierra, no debajo.





" Para oír hay que callar" {Los ojos del perro siberiano}


Gran frase.

Recuerdos.





true.

Cuesta y mucho mostrarse bien, cuando por dentro te estás muriendo..
Miras todo a tu al rededor, tenes miles de razones por las cuales sonreír, pero esas pocas por las cuales llorar son las que más te invaden. 
{Intentas ser fuerte en presencia de los demás pero lo único que quieres hacer es llorar y llorar}
Creo que es así, creo que todos queremos mostrarnos fuertes, para que no nos derrumben del todo. Creemos que así estaremos mejor, pero no es así. A veces por no decir las cosas a tiempo, nos evitaríamos muchas cosas. Buenas como malas.
Aunque llorar no es de débiles siempre, llorar es demostrar que somos humanos, que sentimos, que también lloramos como reímos. Que no todo es color de rosa en la vida. Puedes hacer castillos de arena y que te lo lleve una ola. Por eso yo lo construyo sobre la roca. Sobre algo sólido, así mi sueño no se esfuma...


¿Esa felicidad llamas tú?

                                                           Le llamas amor al sufrimiento? 
                                                                               Le llamas amor a los caprichos?
                                                                               Le llamas amor a los histeriqueos?
                                                                               Le llamas amor a las peleas?
                                                                               Le llamas amor a los celos?
                                                                               Que ironía, creo que sí-



vuelo como en una avioneta del olor a fugaceta que cocina mamá.

Y si te digo que todo esto es un sueño?
Que todo esto en realidad no está pasando?
Me creerías realmente? Lo dudo.
Pero tenlo en cuenta, porque vivimos en un sueño 
en el que puedes encontrar todo lo que te imaginas.







. . . (b___p)

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas.... Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío. Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida. Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar su compañía. Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que mas te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos. Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y sino lo sabes cualquier lugar sirve...Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlarán y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias...Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza. Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel. Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo... No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas.


¡Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!

ve y hazlo . .

Cada uno es como es, más allá de lo que los demás opinen..
Si tenes ganas de hacer algo, hacelo. 
Si te gusta como te queda, ponételo.
Si te gusta esa canción, escuchala. 
Si estás triste, llorá.
Si tenes ganas de reírte a más no podes de todo, reí.
Si queres bailar, bailá.
Si queres salir, andá.
No esperes la aprobación del resto, hacé lo que VOS realmente quieras!

miércoles, 11 de julio de 2012

{ ¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mi?}

En algún lugar se que me estás mirando. Se que me estás observando y sabes todo lo que hago. Quiero creer que me cuidas, sos como mi ángel desde casi un año ya. Por más que no siempre te visite, algún día nos vamos a volver a ver. Y ese día voy a estar feliz de verte otra vez, voy a abrazarte y verte reír. Escuchar tu risa que era tan contagiosa, hablar de la vida entre otras cosas.
La vida realmente es injusta, pero bueno por algo es que todo se dio así. Nunca me voy a olvidar de vos.. 

Lo que está por venir ! O(o__o)O

Quiero ser tuya pero tengo miedo . . . 


Prométeme que no me vas a dejar sin tu amor .



lunes, 9 de julio de 2012

Solamente creo en vos.

{Yo no sé pelear pero por ti es posible que desafíe hasta a un León si me lo pides}

La derrota aparece cuando dejamos de luchar por aquello que queremos lograr. Y si es así, ¿Porqué darte por vencido tan pronto? Si puedes conseguir lo que quieres, si realmente lo deseas. Nada es tan imposible, y por miedo a sufrir no hay que dejar de intentarlo.
Si te detienes un segundo y empiezas a mirar atrás, te darás cuenta todo lo que has conseguido a través de esfuerzo. Todo lo que has vivido, reído, llorado. Pero te sirvió para aprender porque todo pasa por algo, y no es una frase de perdedores como suelen decir. Porque si cada vez que vas por ese camino te tropiezas con una piedra, la próxima vez que vallas por ahí la esquivarás. En cambio si sigues por lo mismo, es porque te gusta caerte con esa piedra una y otra vez.
 So sgt. pepper took you by surprise you better see right through that mother's eyes those freaks was right when they said you was dead the one mistake you made was in your head !




                how do you sleep?


how do you sleep at night? 



   


 . . . 

Salgo volando por la ventana
                   y tantos días quedan atrás . . . !

jueves, 5 de julio de 2012

My dream is to fly .



Porque no hay felicidad plena, pero si podemos hacer algo para ser realmente felices. 
Nunca vas a conseguir estar bien con el mundo, si sentís que el mundo no está bien con vos. Tenes que quererte vos mismo, porque así vas a poder querer a los demás. Por más palos que te de la vida, seguir a delante con una sonrisa no te cuesta nada. A veces tenemos que dejar las preguntas retóricas al lado, porque te taladras la cabeza y es en vano. Cada problema que tengas, enfréntalo. Y disfruta de las pequeñas cosas que te pasan, porque sería feo llegar al final de el gran camino recorrido y darse cuenta que no sonreíste hasta en las cosas más tontas..