jueves, 28 de junio de 2012

Como un balde de agua fría tan inesperado.

{Vivir de afuera, algo que más que nadie entendes lo que es estar en esa situación. Ahora entiendo lo que sienten mis seres queridos cuando hago algo así. Y ahora puedo pensar en frío sus consecuencias. Nada te va a solucionar los problemas. El único que puede solucionar los problemas, es vos mismo} 


A veces cuando crees que todo está perfecto, es cuando te das cuenta que se te cae todo tu alrededor encima tuyo. Todo lo que tardaste en construir, se te esfuma. Se te cae como una pirámide de naipes. No puedes creer como tantos años, y ahora ya nada es igual. Porque la cerámica ya se rompió, aunque la pegues se notarán las quebraduras. Lo que siento en este momento, nadie me lo saca. Lo que estoy pasando, nadie más lo pasa. Me gustaría volver a cuando tenía 5 años, cuando todo era perfecto. Jugaba, soñaba, me divertía. Por más que proyectes toda una vida, siempre hay un dominó que no se cae y no puede seguir con la cadena. Por más que quieras reírte de las cosas más pequeñas con esas personas, ya no puedes por que para todo hay un tiempo y ahora es mi tiempo para pensar y para darme cuenta si cambiaste o no. Por que las cosas se demuestran con hechos no con palabras.
Creo que a veces las cosas te sirven para aprender, y para pensar también. ¿Pero si ya no tienes ganas de pensar? Si ya la cabeza no te da más, para nada. Ya no quieres saber más nada de nadie. El rosa que tenía pintado tu cielo, ahora es gris. Y no es por algo que hallas hecho, si no que hicieron. Intentas que no te afecte, pero claro, es fácil decirlo pero no hacerlo. No quiero que toda esta situación se nos valla de las manos !

Pagan muy caro por una mujer, y luego ríen de la sociedad .







¿Cómo entender todo lo que está a tu al rededor? Si a penas puedes entenderte a vos misma. 
Creemos saberlo todo, creemos tener las soluciones a todo los que nos afronta en la vida. Pero no es así, a veces siquiera tenemos la respuesta a una simple pregunta..