lunes, 13 de agosto de 2012

Hay un destino que no tiene pruebas por eso esta historia, puede que muera con una verdad olvidada en tu memoria . . .

Creo que si me paro en este mismo instante de mi vida y me pongo a mirar hacia atrás, me doy cuenta de muchas cosas. Cuantos momentos, personas, días pasaron frente a mis ojos. Que no todo es como te lo pintan y a veces cuesta darse cuenta realmente.
Pasé desde los momentos más hermosos, hasta los más tristes. Esos que personas contadas con una mano estuvieron con ambos.
Viví muchas cosas con "amigos" que después con el tiempo me di cuenta que no eran lo que creía. 
Imaginé mi vida perfecta, con ese chico perfecto que al final nunca era lo que esperaba. O me terminaba mostrando lo que siempre fue, y yo nunca quise ver.
Tengo fechas marcadas en mi memoria que fueron las más importantes, tanto por lo buena o por lo malo que halla pasado aquel día.
Salí muchas veces sola a caminar, pero nada se compara como la compañía de alguien que te entiende.
Sentí muchas veces que me cambiaban, pero aprendí a que si vivo con mis inseguridades termina ocurriendo.
Aprendí que te divertís si realmente te lo propones y no te importa lo demás. Que a veces tenes que dejar de lado tus complejos, y enfocarte en otras cosas. Que la perfección no existe, pero que si podemos aproximarnos, aunque no siempre estamos a ese nivel.
Sabes también lo que aprendí? Que para el amor, no interesa la clase social. Que nadie es mejor ni peor que el otro, que somos todos iguales. Que si alguien quiere hacerte sentir mal porque él se siente superior, no le tenés que dar importancia. Porque tenes algo más importante que plata, o cosas caras. Tenes una familia y amigos que te quieren por lo que sos y no por lo que tenés. Y no siempre necesitas tener de todo para que te envidien, porque sabes que? te envidian lo feliz que sos así con tus defectos y virtudes.
No siempre necesitamos resaltar ante los demás, llamar la atención para que se den cuenta que estamos ahí. 
Y por más que todas digan, son todos iguales yo sigo manteniendo me en que todos no lo son. Cada uno tiene su manera distinta de tratarlas y que por que dos o tres pelotudos te hicieron lo mismo, no hay que generalizar. 
Y aprendí lo más importante, a saber valorar a las personas cuando las tenemos con nosotros y no cuando se van. . .

Procura ser parte de mi & te aseguro que me hundo en ti ! *


No hay comentarios:

Publicar un comentario