jueves, 12 de julio de 2012

Explícate claro, y cuéntame.

A veces por miedo al que dirán dejamos de hacer lo que realmente sentimos. No nos ponemos lo que nos gusta, ni decimos lo que pensamos.
Cuantas veces no me sucedió. Decir algo que pensaba, y darte cuenta que haz hecho el ridículo.
Creo que lo único que ahora me hace fuerte son mis amigos, por que no sé si mi familia ahora lo es. Cada vez que miro hacia atrás me encuentro con muchos errores, tantos míos como suyos.. Pero nadie se da realmente cuenta de los suyos. Hablan & hablan nada más, dicen ' LO TENGO QUE CAMBIAR' Pero todo sigue igual, y yo siempre soy la que calla..
Cuando creí decirlo todo, algo me faltaba. Tal vez lo más importante del final. Ese detalle que te hace quedar con la duda. Pero que crees, ¿Que yo tengo las respuestas a tus preguntas? o que tengo las preguntas a tus respuestas? Suena irónico.
Cuando escucho esas canciones, es inevitable que se me vengan recuerdos a la mente. Aquellos momentos que nada estaba bien, que me cegaban, o me dejaba cegar. Pero gracias a Dios, ya pasé esa etapa. Recuerdo como si fuera ayer tus palabras.. "Te esperaré". Nunca se cumplieron.
Pero la vida continúa, lo que me alegra es haberme dado cuenta a tiempo, de quitarme la venda, y de no creer en las palabras de un hombre. Aunque dirás, claro que sé yo? Algo se de la vida, no sé todo, por que todavía me falta y mucho. Como a vos, como a todos..
Pero aunque me falte, se lo que es correcto & lo que no. Aunque más de una vez haga lo incorrecto, o pero la vida no vino con un manual de que hacer & que no.
"Cualquier cosa que necesites llámame. Estaré para ti las 24. hs." Otras más de tantas mentiras que escuché. Cuando necesitaba, nunca contestabas. Nunca estabas para mi. Pero también aprendi de tí. Aprendí que las personas son panqueques, que puedes confiar pero hasta un punto. Porque de un día para otro te dan la espalda.. Y ya nada va a ser igual.
Intento no quejarme de mi vida, aunque me duela. Puedo estar rodeada de una multitud, pero a la vez sentirme tan sola.. En cada viaje pienso en todo, mientras la gente me observa.. ¿Cómo hacer para pensar en todo? No lo sé, pero cuando quiero acordar otra vez vuelvo a lo mismo,de la felicidad a la angustia, de la risa al llanto y la historia se vuelve a repetir.
No hagas lo que no te gusta que te hagan. No digas lo que no te gustaría oir de ti. Aunque sea verdad, por que eres esclavo de lo que dices & dueño de lo que callas. Esas palabras me las dijo una vez mi madre. Nunca las sigo, pero tendría que empezar a hacerlo.
Las personas a veces dicen: Sos hermosa, te queda bien, estás flaca. Pero por qué creerlo? Dicen tienes el autoestima baja. Pero que saben ellos? Nadie sabe lo que a mi me pasa, lo que me desagrada verme al espejo. Lo que me pasa cada vez que me peso. La única que lo sabe soy yo. Y cuando creí superarlo. Vuelve.
Creo que es algo pendiente que me queda, espero que no por mucho tiempo más.
El día en que lo supere, espero estar de acuerdo y con los pies sobre la tierra, no debajo.





" Para oír hay que callar" {Los ojos del perro siberiano}


Gran frase.

Recuerdos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario